Blog

No te quedes sin tu Whatsapp

Actualizaciones y modificaciones del mayor chat gratuito del mundo.
¿De quién o qué estamos hablando?
Piensa un poco y acertarás.
Te doy una pista, su imagen de referencia es el color verde, está en tu móvil, la app la abres todos, todos los días y ….
Sí, lo has adivinado.
Whats’app.
Bueno, pues han surgido nuevas modificaciones y normativas que debes aceptar, si o sí, porque si no tu chat dejará de funcionar y solo podrás recibir llamadas.

Eso no te gustaría. ¿A que no?

Un punto a favor de esta gran plataforma, ha confirmado que ni desactivará ni eliminará tu cuenta aunque no aceptes las condiciones pero nada de charlitas ni poder mandar audios con tu colegui.

Así que, hay que aceptar.
De todas formas no pongas pegas porque a caballo regalado no se le mira el diente, ya que esta app no te cuesta ni un duro. jajajaja

Vamos a hacerte una recopilación de lo más destacado de estas nuevas condiciones y lo que implica.

– Integración de la app con Facebook y todo lo que esto conlleva, incluyendo tu IP y las empresas con las que te relacionas. Pero algo bueno es que no debemos preocuparnos por esto en exceso, ya que existe una ley de Protección de datos por la que no se puede compartir nuestros datos con terceros. Algo es algo.
– Los mensajes seguirán cifrados. Nuestras conversaciones seguirán siendo inaccesibles. Pueden acceder a nuestra información de usuario pero no a nuestros mensajes.

Pues como has podido leer, todo esto y mucho más le sirve a Whatsapp para potenciar nuestras comunicaciones, hacer más fácil el chatear ya sea con un amigo, familiar y/o empresa.
Con estas funciones las empresas pueden recurrir a respuestas automáticas.
Pero eso sí, la comunicación con empresas es opcional.

Así que ya sabes, si quieres seguir usando el Whatsapp, tienes que aceptar condiciones para seguir chateando con todo el mundo.
Algo que no ha cambiado es que sigue siendo gratisssss.

Related Posts: