Blog

Google y Gmail. Imposible adjuntar archivos

La gran empresa Google actualizó hace unos días las condiciones de su servicio en referencia a todos los correos entrantes y salientes de Gmail para poder ofrecerles mensajes personalizados en referencia a sus gustos y necesidades.

Estas actualización ejecuta revisiones en los correos electrónicos de los usuarios mientras están guardados y / o en tránsito, algo que al parecer ha resultado bastante controvertido.

En estados Unidos existen varias demandas que acusan a Google de violar los derechos de privacidad de sus clientes. Estas demandas colectivas no han llegado a combinarse como era el deseo de los usuarios.

Esto ha ocurrido porque dichos usuarios han acusado a la compañía de violar leyes federales de privacidad y escuchas al revisar sus mensajes para compilar perfiles secretos y personalizar publicidad.

Google argumentó que los usuarios consentían esta actividad como parte del servicio de correo. En los nuevos términos de servicio de Google existe un párrafo que indica: «nuestros sistemas automatizados analizan su contenido (incluyendo los correos electrónicos) para entregarle características de productos de importancia personal, como resultados de búsqueda y anuncios personalizados, además de detección de correo y programas maliciosos».

Todo esto ocurre mientras el contenido es enviado, recibido y almacenado. Nadie responsable de esta gran empresa a contestado.

Related Posts: