Noticia Filtran imagenes de la nueva interfaz de Windows 9

Filtran imagenes de la nueva interfaz de Windows 9

Filtran imagenes de la nueva interfaz de Windows 9

Los rumores y filtraciones de lo que será el próximo sistema operativo de Microsoft han tenido mucha presencia este año. Incluso, los responsables de la empresa en China confirmaron «por error» el nombre del software, Windows 9, a través de Weibo, una red social china.

Ahora, ComputerBase, un site alemán de tecnología, ha publicado una serie de imágenes de «capturas de pantalla» de Windows 9. Medios especializados como The Verge se han hecho eco de la galería de imágenes y plantean que se puede tratar del «Windows Technical Preview» (Vista previa técnica). Se espera que dicha versión llegue al mercado en octubre de este año.

Las capturas de pantalla, que son producto del software que proporciona Microsoft a sus socios, muestran un nuevo aspecto del Menú de Inicio así como cambios en la barra de herramientas. The Verge confirma que las imágenes son genuinas pero Gizmodo no puede asegularlo.

Destaca un nuevo icono de búsqueda ubicado al lado del Botón de Inicio, en la barra de herramientas. También se observa un modo de escritorios virtuales así como un Centro de notificaciones.

Los cambios son sutiles y menores pero se espera que para la versión que llegue al usuario el sistema sea perfeccionado. Se ha dicho que Microsoft hará que la descarga de Windows 9 sea gratis para usuarios de sistemas operativos antiguos.






Segna Solutions 2014